Sobre Nosotros


El Grupo de niños es conducido por un conjunto de personas que no sólo ama las nuevas generaciones sino que al mismo tiempo tiene dos grandes objetivos: que cada uno de los niños conozca a Jesucristo y desee seguirlo toda su vida; y formar niños y niñas llenos del Espíritu Santo.

​Es por eso que deseamos acompañarlos en su camino guiándolos con la Palabra de Dios; ya que estamos convencidos de que no hay mejor fundamento que éste para formar la vida de una persona, y más aún la de un niño.

Para desarrollar nuestra tarea organizamos a los chicos en grupos de edades según su desarrollo. Cada grupo tiene entre 2 y 3 maestros que los acompañan y enseñan durante todo el año sobre el carácter y el Señorío de Cristo.

Nuestras actividades se realizan principalmente los sábados por la mañana pero también contamos con actividades recreativas, sociales y creativas con el fin de pasar tiempo juntos, hacer amigos y desarrollar las habilidades y cualidades que Dios le regaló a cada uno.

Contamos con un hermoso y excelente equipo de hermanos que no sólo da su tiempo sino también su creatividad, compromiso, dones, oraciones y amor.

















Más antigua