Dios nos creo para hacer el bien como Jesus

by 18:29 0 comentarios
Con gran entusiasmo y una gran convocatoria se realizó el IX Retiro de Niños 2018. En esta oportunidad participaron niños de Frutillar, Rio bueno, Francke, Rahue Alto, Quinto Centenario, Campamento Rahue Alto, Hogar el Alba, Hogar mi Casa, etc, entre otros. En este retiro Dios nos hablo a través de Efesios 2:10 "Dios nos creo para hacer el bien como Jesús",, fue una instancia en la que ademas Dios nos recordó su propósito para nuestras vidas y la forma en que podemos agradar a Dios en nuestras vidas. Un gran servicio realizaron las hnas. y hnos. para colaborar en la entrega de esta palabra.

Pudimos compartir  también un rico desayuno y un gran almuerzo para culminar con una gran jornada resumen y teatro de mimos.

Aquí les dejamos algunas de los momentos de este IX Retiro de Niños 2018


IX Retiro de Niños 2018

CarlosB

Administrador

La Reunion de Niños es un servicio de la Comunidad Cristiana de Osorno que colabora en la formacion de los niños y jovencitos en su proceso de llegar a ser como Cristo, como dice Proverbios 22:6 "Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará"Nueva Versión Internacional (NVI).