Un Gran Retiro de Niños 2019

En las dependencias del Liceo Comercial de Osorno se desarrolló  el X° Retiro de Niños 2019. En esta oportunidad tuvimos la dicha de compartir con niños de distintas partes de la Región que en total sumaron más de 260 Niños y colaboradores.

Todo comenzó muy temprano donde pudimos disfrutar y compartir todos juntos de un rico desayuno, posteriormente  adoramos al Señor con hermosas alabanzas para luego distribuirnos por grupos en los distintos talleres según la edad y sectores.


Se realizaron simultáneamente un total de 11 talleres que representaban a los distintos sectores, entre los cuales estaban: Sector Francke, Sector Quinto Centenario, Sector Rahue Alto, Sector Campamento, Sector Río Bueno, Sector Hogar el Alba, Sector Hogar mi casa, etc. La temática de los talleres fue la obediencia vs desobediencia  en la cual se trataron distintas situaciones prácticas donde la biblia nos enseña como debe ser nuestro comportamiento hacia Dios.


Al medio día compartimos en las mesas el almuerzo y comunión para luego continuar con una obra de teatro negro interpretada por los jóvenes de la Comunidad Cristiana Osorno  a través de la cual Dios nos habló por medio de un mensaje que impactó a todos los asistentes. Finalmente muchos niños y jóvenes pudieron rendir su vida a Jesús y reconociéndolo como Señor de sus vidas.

Le damos gracias al Señor por este hermoso retiro, esperando que el Espíritu Santo siga completando su obra en cada corazón de los pequeños y también en el nuestro. Que nuestro Dios siga revelando su obra en nosotros para que podamos con más pasión y excelencia llevar el mensaje de Cristo, que nuestro Dios nos haga crecer aún más en la sabiduría de enseñar y también en el servicio para que el otro año sean muchos más los niños que lleguen al XI Retiro de Niños 2020.

Agradecemos al Señor primeramente y luego a todos los colaboradores por todo lo realizado y sigamos trabajando en la obra de Cristo como dice Su Palabra "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis" Mateo 5:40
Si deseas revisar mas fotos del X° Retiro de Niños 2019 visita  https://www.flickr.com/photos/ccreinodedios/albums/72157710226809846