La Desobediencia.

 Esta semana, vemos a nuestros hermanos del grupo Proyecto Moisés de Rahue Alto, donde vemos su clase, cuyo objetivo es conocer la definición de la desobediencia.

Antes de cada clase, se recibe a los niños con un rico desayuno, donde se comparte los alimentos en conjunto y se conversa de como estuvo su semana.

Al comenzar cada clase se recuerda la clase anterior y lo que se va a aprender en ésta.

De ahí se pudo desarrollar el tema de hoy, nuestros hermanos les  mostraron esta nueva Arma del ejército de Satanás, que es la Desobediencia, a través de su significado más básico. Se mostró un versiculo, de 1°de Juan 3:4, que nos enseña: "Todo el que peca, desobedece la ley de Dios, porque el pecado consiste en desobedecer a Dios."

Como podemos ver, mostrar que esta arma es un pecado, que nos aleja de Dios, y debemos aprender a escuchar la voz de Dios y obedecerle.

Se divide en 2 grupos para realizar las actividades, donde se trabajó con la definición de la desobediencia y reconocer cuales acciones realizadas por los niños en la semana fue de desobediencia.

Se finaliza con una puesta en común,  donde se comenta la clase de hoy y se ora por las peticiones de cada niño asistente. Fue una jornada hermosa.

Les compartimos las siguientes imágenes de esta clase.











0 Comentarios