Primera arma del Ejército de Dios

El miércoles 31 de mayo fue un día especial para nuestra hermana Elba y los niños que forman parte del proyecto Moisés de Rupanco. Durante esta emocionante jornada, se exploró un tema fundamental en la guerra espiritual: el amor. Mediante diversas actividades, los participantes pudieron comprender la importancia de este poderoso arma y experimentar su impacto transformador. En este artículo, compartiremos los detalles de esta inspiradora reunión y destacaremos la relevancia del amor en el contexto espiritual.


El repaso a través del rompecabezas:

Como parte de la dinámica de aprendizaje, los niños del proyecto Moisés de Rupanco realizaron un repaso de la clase anterior mediante un rompecabezas con preguntas. Esta actividad interactiva les permitió recordar y consolidar los conceptos previamente enseñados, al tiempo que fomentó la colaboración y el trabajo en equipo. A medida que las piezas del rompecabezas se unían, también se construía una comprensión más sólida sobre el tema central: el amor.


El amor como arma espiritual:

Durante la reunión, se llevó a cabo una sesión de enseñanza que puso énfasis en el papel del amor como un arma poderosa en la guerra espiritual. Los participantes exploraron las Escrituras y se sumergieron en la enseñanza bíblica sobre el amor incondicional de Dios. A través de historias y ejemplos concretos, los niños comprendieron que el amor no solo es un sentimiento, sino una acción poderosa que puede transformar vidas y derrotar las fuerzas oscuras.


La actividad práctica:

Después de la enseñanza teórica, se realizó una actividad práctica que permitió a los niños a meditar sobre el amor de Dios. Al realizar la manualidad, donde plasmaron sus ideas sobre el amor de Dios se dio un momento para compartir de vivencias de sus vidas con respecto al tema .


La importancia de la unión y la comunión:

Además de las actividades programadas, la jornada también incluyó momentos de disfrute y convivencia. Los participantes compartieron una rica y amena comida, fortaleciendo los lazos de amistad y camaradería entre ellos. La importancia de la unión y la comunión como elementos fundamentales en la guerra espiritual se destacó una vez más, recordándoles que el amor se fortalece y se expande cuando se comparte en comunidad.


Conclusiones:

La reunión de nuestra hermana Elba con los niños del proyecto Moisés de Rupanco fue un evento enriquecedor en el que se exploró el tema del amor como arma en la guerra espiritual. A través de actividades prácticas, enseñanza bíblica y momentos de compañerismo, los participantes pudieron comprender la importancia y el poder del amor en la lucha contra las fuerzas espirituales negativas. Esta experiencia dejó una huella profunda en sus vidas y les animó a vivir el amor de Dios de una manera tangible, llevando esperanza y transformación a quienes les rodean.

Finalmente, te invitamos a disfrutar de las fotos y el video resumen de esta hermosa jornada, que capturan la alegría y la dedicación de todos los involucrados en el proyecto Moisés de Rupanco. ¡Que el amor siga siendo un arma poderosa en la vida de estos niños y de aquellos que se unen a la guerra espiritual con fe y compasión!

















0 Comentarios