Tarde de Teatro en Campamento Nueva Esperanza Osorno

En la jornada del día sábado 20 de Octubre 2018, se presentó la Obra: “La Reina Ester” en el campamento Nueva Esperanza de la Ciudad de Osorno.


El grupo de Teatro de la Reunión de Niños, “Heraldos del Rey” de la Comunidad Cristiana Osorno, se dirigieron hasta el campamento Nueva Esperanza, donde presentaron la obra : “La Reina Ester”, en coordinación de su maestra Pamela Vidal. Este evento tuvo una gran concurrencia de niños del campamento. Los pequeños actores mostraron sus destrezas en las tablas, con más de algún nervio oculto entre sus participantes.
Los niños del campamento Nueva Esperanza de Osorno estaban expectante a todo lo que ocurría tras bambalinas, ya que les llamó la atención ver a niños nuevos y verlos con vestimentas tan desconocidas para ellos. Mucho entusiasmo y alegría hubo luego de la presentación ya que después de la obra teatral compartieron unos momentos de esparcimiento y disfrutaron de una rica once todos juntos. Damos gracias a nuestro Dios por esta instancia  de proclamación y comunión.