Todo comenzó muy temprano donde pudimos disfrutar y compartir todos juntos de un rico desayuno, posteriormente adoramos al Señor con hermosas alabanzas para luego distribuirnos por grupos en los distintos talleres según la edad y sectores.
Al medio día compartimos en las mesas el almuerzo y comunión para luego continuar con una obra de teatro negro interpretada por los jóvenes de la Comunidad Cristiana Osorno a través de la cual Dios nos habló por medio de un mensaje que impactó a todos los asistentes. Finalmente muchos niños y jóvenes pudieron rendir su vida a Jesús y reconociéndolo como Señor de sus vidas.
Le damos gracias al Señor por este hermoso retiro, esperando que el Espíritu Santo siga completando su obra en cada corazón de los pequeños y también en el nuestro. Que nuestro Dios siga revelando su obra en nosotros para que podamos con más pasión y excelencia llevar el mensaje de Cristo, que nuestro Dios nos haga crecer aún más en la sabiduría de enseñar y también en el servicio para que el otro año sean muchos más los niños que lleguen al XI Retiro de Niños 2020.
Agradecemos al Señor primeramente y luego a todos los colaboradores por todo lo realizado y sigamos trabajando en la obra de Cristo como dice Su Palabra "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis" Mateo 5:40
Si deseas revisar mas fotos del X° Retiro de Niños 2019 visita https://www.flickr.com/photos/ccreinodedios/albums/72157710226809846